iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

sábado, 24 de abril de 2010

Invacion Pixel & Turning Japanise xD

Bueno ...en lo que sale el nuevo cap de Kuroshitsuji (y a la sobra de osio en mi vida xD) ... les dejare unos videos que la verdad se me hicieron muy curiosos xD ... uno es un video del fin del mundo mientras es invadido por diferentes tipos de videojuegos ... esta bastante padre enserio ... el video fue hecho por un tal Patrick Jean (no tengo la remota idea de quien sea este tipo xD)... el video se llama Pixels ... en fin ... aca les dejo el video =P



y el otro es un video musical de la actriz Kristen Dunts ... que la verdad no tenia la remota idea de que cantara WTF??!!! ...pero bueno ... el video es bastante divertido ... es un cover de Turning Japanese de la banda The Vapors ... aqui se los dejo =P




bueno ... aqui se los dejo para que se entretengan un momento y no se combiertan en unos osiosos como yo xDDD

HASTA LA PROXIMA!!!


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario