iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

lunes, 10 de mayo de 2010

Divagues de un ser anormal xD


Holas ... no tengo mucho que poner ... la verdad no se me ocurre o no e visto nada bueno o interesante que mostrarles ... sin embargo ...para no dejar simplemente de escribir algo aqui decidi poner un gran divague mio xD ... hace poco no se ... de pronto me llego a la mente una extraña forma de pensar ... no se porque ... pero comence a divagar en el pasado y me quede preguntando ... en que rayos piensan las personas ? ... con esto me refiero a que vez pasar a un persona por la calle, por tu escuela o simeplemente la persona que va sentada o parada al lado tuyo en el camion, metro o en lo que viajen ... que es lo que estara pensando ... puedes ver a una persona y no te imaginas la infinida de cosas que pueden pasar por su mente en ese instante

que se yo ... puede estarte criticando, imaginando algo, cantando (eso seguido me pasa xD), pero que va mas aya de eso? ... ver una persona y conocer perfectamente su personalidad ... dichosos los que estudian psicologia ... que con solo ver los razgos, gestos o movimientos de una persona se dan cuenta de su personalidad ... no puedo decir que los "vean" a la perfeccion pero por lo menos lo hacen mas que una persona "comun" ... darte cuenta del tipo de personas con las que estas tratando ... no se ... al comprar unas papas en la escuela ... al llegar a un restauran o un cafe ... que te atienden de cierta forma... pero porder ver en realidad lo que son ... nuca se sabe ... hay tantas cosas ... podria verse de lo mas simple pero quiza esa persona podria ser un@ pervertid@ ... tener problemas familiares y tratar de esconderlo... vez una sonrisa y quiza lloran por dentro... un grupito de amigas o amigos divirtiendose, pero quiza algun@ de ell@s o quiza cada un@ se sienta sola o fuera de lugar

alguna vez alguien dijo "que es lo que piensan las mujeres?" la verdad ... ni siquiera yo que soy mujer lo se ... y sin temor a equivocarme puedo decir que nuestra mente es muy confusa ... tanto en el hambito de la amistad como en el amoroso ... y es cierto lo que muchos dicen ... aveces no sabemos ni lo que queremos...por mas que parezca o digamos lo contrario... a fin de cuentas ... quien sabe lo que quiere?

comprender a una persona creo yo que es lo mas dificil que puede existir en este mundo... y muchos juegan con esa realidad ... en fin ... solo es un punto de vista ... mio... para ser mas precisa ... no tienen que comprenderlo porque quiza ni siquiera tenga sentido todo lo que escribi xD ... bueno ... despues de un divague lo mejor es distraerse con algo xD ... en unas dos demanitas mas ya sale el nuevo cap de kuroshitsuji ... no se si vuelva a escribir algo de aqui a entonces ... nos vemos ^^

P.D.: No se confundan por la imagen .. solo la puse porque me gusto para mi divague ... no fumo xD ... no es que tenga algo en contra, pero morira de asfixia si lo llegara a hacer xDDD ... solo lo aclaro xD

HASTA LA PROXIMA =P


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario