iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

sábado, 17 de abril de 2010

La Dama de las Nieves


La Dama de la Nieves
白姫抄
(
Shirahime-Shō)Genero: Accion, Drama
Creado por: CLAMP
Editorial: Kadokawa Shoten
Edicion: 1992
Volumenes: 1


Subido a: HotFile
Formato:RAR

Idioma: Español
Password: MdeS

"La dama de las nieves es una misteriosa mujer que sólo se aparece a los viajeros perdidos en las tempestades de invierno. ¿Cuál es su origen?

¿Qué acontecimientos presencia la dama de cara blanca y labios rojos? Nadie sabe si es un espíritu o una diosa, pero todos conocen su leyenda."

Descargas:

~La Dama de las Nieves Parte I~
Completo [HotFile]

~La Dama de las Nieves Parte II~
Completo [HotFile]


Aqui les dejo este genial manga ... a mi la verdad me gusto mucho ... ademas de que sus imagenes estan bastante al estilo de CLAMP ... que a mi siempre me han facinado xD ... esta histora esta basada en el cuento japones de la Dama de las Nieves que enterior mente ya habia puesto aqui ... espero les guste ^^


DISFRUTENLO!!!

"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario