iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

Ludwig Kakumei



Ludwig Kakumei
ルードヴィッヒ革命
(Rūdovihhi Kakumei)
Genero: Humor negro, Shoujo, Horror Gotico
Creado por: Kaori Yuki
Editorial: Hakusensha
Edicion: 1999
Volumenes: 4


Subido a: HotFile
Formato:RAR
Idioma: Español
Password: MdeS

"La historia trata sobre el Príncipe Ludwig, a quien su padre le ordena que busque una esposa para que la lleve a vivir al reino y a su castillo. Junto con su sirviente Wilhem viaja por varios reinos y tierras en busca de señoritas protagonistas de clásicos cuentos de hadas a las cuales desposar."

Descargas:

~Ludwig Kakumei Vol. I~
Completo [HotFile]

~Ludwig Kakumei Vol. II~
Completo [HotFile]

~Ludwig Kakumei Vol. III~
Completo [Hotfile]

~Ludwig Kakumei Vol. VI~
Completo [HotFile]


Aqui les dejo este genial manga, por si les gustan los cuentos fantasticos con un toque de horror y algo de gore .. es ideal ... muy muy recomendable =D


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

11 comentarios:

  1. Magami-chan!!
    Comentando por acá :3
    Hace poquito leí este manga y me pareció más que fantástico! Se ha vuelto uno de mis favoritos de hecho!
    Aprovecharé que lo has subido para bajarlo y tenerlo en mi colección!
    Muchas gracias!!! nos vemos :3

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa Gracias Kyon!!! un gusto tenerte por aca =D ... a mi me encatnto este manga ... vera cual es el siguente =3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si sabes si este manga ha sido editado en español, porque no lo encuentro en ninguna parte :S Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! precisamente este que subi esta completamente en español ^^ ... ya me lo leei todo .. completamente recomendable =D

    ResponderEliminar
  5. si? pues muchas gracias, porque después de descargármelo de aquí y leerlo (por cierto, excelente trabajo)me quedé enamoradísima del manga, ya que me encantan las versiones un poco terroríficas de los cuentos para niños, y llamé por teléfono a una de las distribuidoras más famosas de españa y me dijeron que no lo tenían porque todavía estaba sin traducir... sabrías por casualidad decirme la editorial que corresponde al manga? muchas gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. La editorial ahi en la descripcion lo dice .. es de Hakusensha, oviamente es la japonesa ... desgraciadamente que yo sepa aun no hay ninguna editorial que lo tenga en español .. esta es una version traducida y editada al ingles y despues al español ... hecha por fans .. solo eso .. como lo puedes ver en los creditos que estan entre las paginas del mismo (al cual yo no correspondo a ninguna .. yo solo lo subi aqui con fines de difusion y no me llevo ningun credito).. me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ADORO TODAS LAS OBRAS DE KAORI YUKI

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias.. yo me considero fan de kaori yuki es mi mangaka favorita!! la adoro, su dubujo sus historias y tambien su personalidad ella es muy genial..
    ya tenia tiempo que lo queria leer pero me la he pasado buscando god Child y no lo encuentro por ningun lado T.T ..de nuevo graciasy voy empezando a leer..

    ResponderEliminar
  10. Hola! me alegra que te gustara el manga .. es genial .. no conozco mucho de la autora pero si e leeido una que otra obra .. vere si pedo encontrar Good Shild por ahi ^^

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias en verdad quería leerlo pero no lo encontraba completo muchas gracias y espero que este muy bien gracias por este trabajo ^___________^

    ResponderEliminar