iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

martes, 22 de junio de 2010

Estrenos anime verano 2010

Holas de nuevo!!! ... pues como no tenia mucho que poner aca ... les traego la lista de las nuevas entregas de anime para este verano ... asi que .. si aun no han visto las de primavera ... pues aproveceh estas vacaciones y hechenle ganas xDD ... que se acumulan .. aunque creo que aun se siguen esperando varias (como el ova de black rock shooter >.<) ... bueno ... creo que lo mas sobresaliente de esta temporada es High School Of The Dead que estara a cargo de madouse ... y creo que muchos esperan que sea el nuevo anime gore de la temporada (me incluyo =D.. xD) ... ohhh si ... no puedo olvidarlo ... la tambien tan esperada segunda temporada de Kuroshitsuji!!! que eta tituñada Kuroshitsuji 2 (que original xD) con los nuevos personajes e historia ... tambien otra segunda parte que logro distinguir es Sekirei Pure Engagemet ... realmente no e visto la primera temporada pero ... la logre distinguir xD ... una serie nueva que llami mi atencion es Shi Ki ... no se ... se ve interesante ... a ver que tal xD ... bueno .. sin mas que decir ... les dejo la tabla =P ....clic en la imagen para agrandarla =D





cuando haya una tabla mas completa la cambiare =P
bueno ... creo que dentro de poco habra actualizacion en el manga de Kuroshitsuji ;D


HASTA LA PROXIMA !!!


"Hane ga nai, naze?"
By Rei magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario