iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

Perfume - Edge Mix

Divagando por la web ... mejor dicho FB xDD ... vi la publicacion de uno de mis contactos que tenia un video que me llamo la atencion ... asi que me decidi a ver eso que tanta curiosidad me dio ... era un video de un grupo japones technopop (o eso parece) en un concierto con el cual me quede con el ojo cuadrado de ver la calidad del performance .. enserio .. pocas veces me a tocado ver algo asi ... y ni mencionara que aqui en mexico se llegara a ver jajaja ... pero en fin ... tanto los efectos especiales .. la musica ... y las coreografias son de admirarse .. y la verdad que no soy muy fanatica de las voces editadas por computadora o como sea (fuckyou vocaloid ¬¬)... y esto me gusto bastante .. bueno .. sin mas rodeos les dejo este video


PERFUME - EDGE MIX




Espero sea de su agrado ^^


HASTA LA PROXIMA!!!!



"Hane ga nai, Naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario