iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

jueves, 24 de febrero de 2011

GANTZ LIVE ACTION!!! Online

Bueno señoras y señores .. lo esperado llego ... o por lo menos algo con que desahogarnos un poco antes lo bueno .. por fin ya esta disponible la pelicula de GANTZ online !!!!

Antes que nada ... debo dar mi punto de vista ... sin dar spoiler oviamente ... no soy una experta en critica a peliculas o graficos ni nada por el estilo ..pero la opinion es libre para todos xD ... en fin dire ... si esperare la segunda parte xDD ... en mi opinion la pelicula es muy muy buena (dejando el fanatismo por gantz a un lado xD) ... lamentablemente .. SI CENSURARON muchas cosas .. algunas importantes en mi opinion otras no tanto y que probablemente pasarian desapercibidas ..pero bueno .. creo que es lo que se esperaba si se desea plasmar cientos de capitulos en solo dos peliculas xDD ... las escenas gore ... son ... como decirlo? ... GORE jajaja ... y lo quieran o no es una de las delicias de esta serie (que sadico fue eso jajaja) ... yo quede con muy buen sabor de boca ... aunque aveces ps .. como es de saberse ... los actores japoneses dejan mucho que desear xD

Sin mas preambulos les dejo el link donde la pueden ver completamente ONLINE

Idioma: INGLES

Subtitulos: ESPAÑOL

Pagina: INKANIME




Disfrutenla mucho y hasta la proxima !!!!

Hane ga nai, naze?
By Rei Magami

1 comentario:

  1. hola quisiera saber donde puedo ver la pelicula online pero en castellano ya q no encuentro ningun lado gracias

    ResponderEliminar