iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevas imagenes de GANTZ Live Action

Holas!!! muy muy muy buenas a todos los que leen este pequeño blog ... pues esta vez de rapidin (sin albur xD) les traego las ultimas imagenes que se han mostrado de esta esperada peli nipona ... y pues bien ... esto es gracias a la revista Shukan Young

para los que ya conocemos el manga (que supongo son todos, de otra forma no estarian leyendo esto xD) ... en estas imagenes se ve a Kazunari Ninomiya (Kurono) en una de las principales escenas y por donde comienza toda la histora muajaja >.< ... xD




ya se han mostrado nuevas actrices que entraron en el cast de esta pelicula, en esta podemos ver a la actriz Watanabe Natsuna en el papel de Kei Kishimoto con el genialoso traje *--* (yo quiero uno de esos xD) y que sin duda alguna le quedo genial ese papel xD



y como ultima tenemos a la actriz YurikoYoshitaka con el papel de Tae Kojima compañera de clase de Kurono y su amor eterno (que cursi sono eso xD )... que es casi increible por los leectores XD



y bueno ... el pilon xD ... aqui otra de una escena muy conocida de Kazunari Ninomiya (Kurono) y Watanabe Natsuna (Kishimoto) ... aunque debo decir que esta imagen me dice que no estaran del todo censuradas =P



aun no han salido imagenes de Kenichi Matsuyama (Katou) pero estoy segura de que no tardaran en salir ya que sale perfectamente en la primera escena =P

Bueno ... esto es todo por el momento ... en cuanto me entere de mas noticias las veran por aqui xD ... nos veremos pronto ya que se aproxima fecha de otro cap de kuroshitsuji xD ... pero ese es otro tema =P


DISFRUTENLO!!!!


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario