iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

viernes, 8 de enero de 2010

GANTZ Live Action

YEAH!!!!!!!!!! asi es señores!!! ... estan confirmadas las nuevas adaptaciones para el genialoso manga de Hiroya Oku, esto fue confirmado en el programa NTV News 25 el pasado dia 8 (creo) de octubre (2009 oviamente xD)... la filmacion comenzo el mes de noviembre y se tiene previsto que terminara para abril del ´presente año ... aun no hay fechas exactas para el estreno de es tas ... pero se sabe que la primera sera en la primavera del 2011, nada menos que en el pais del sol naciente; y la segunda sera estrenada hasta el 2012 (espero no se acabe el mundo antes del estreno, nooooo!!! xDDD)

Pero claro detras de todo esto tiene que haber grandes mentes maestras. El director de estas cintas (y que hara nuestros sueños realidad xDD) es Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island) con un presupuesto de 4 billones de yenes ($400´000,000 MM; 33´366,666 dls aprox.) ; el guion estara a cargo de Yusuke Watanabe (20th century boys); Takahiro Sato de Productor (Death note y 20th century boys); y el CGI (Common Gateway Interface) estara bajo las manos de Digital Frontier (Applassed, Evangelion: 1.0 you are [Not] Alone).

El cast elegido para estas adaptaciones se sabe que sera protagonizado por Kazunari Ninomiya como Kei Kurono (voz del protagonista en Tekkonkinkreet, rol protagonico en Cartas de Iwo Jima); y Kenichi Matusyama como Masaru Katou (papel de L en Death Note, Detroit Metal City, entro otros).


Las dos peliculas contaran la historia completa, con pequeñas moficaciones pero el mismo final del manga.

Por su parte la Young Jump, a abierto un sitio en su pagina para ambas peliculas: Gantz Special

Ahora las malas noticias u.u ... se dice que los productores estan trabajando para hacer el film apto para todo tipo de publico (wtf?!!!), lo que por ende significa que la mayoria de las escenas violentas del manga seran censuradas (NOOOOOOOOOOO!!!! T_____T) ... asi que para todos los que amamos las escenas de sangre, sexo y violencia del manga ... les digamos adios y nos resignemos a verla con nuestr@ hermanit@ por un lado =__________= .... esperemos que solo sea un rumor .. sigh

Aca algunas de las publicaciones que se han mostrado hasta el momento


clic en la imagen para ver el tamaño completo

y por ultimo el "Trailer" que se a mostrado hasta el momento ... que dura excasamente 15 segundos xX



esto es todo por el momento ... en cuanto me entere de mas les traego mas informacion =P


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

2 comentarios:

  1. Q mierda q la censuren, pero bueno, es mejor verla censurada a no verla.

    ResponderEliminar
  2. seeh ... aunque aun tengo la esperanza de que solo sea un rumor ... y si tenga bastante del toque gore que representa a este manga ... gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar