iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

miércoles, 28 de octubre de 2009

Topicazos del Gotico!!! XD

Bueno ... ya tenia tiempo sin escribir por aca ... me la e pasado de osiosa todo este rato xD... asi que para perder el tiempo un rato aca les traego un video mas xD ... es para que se diviertan un rato ... y como nadie de los que lee esto sabe que me gusta bastante lo gotico ... aca les dejo algo de humor de tal xDDDD ...

la verdad a mi me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ... es bueno reirse de uno mismo de ves en cuando XDD..... ojo !! ... ni dije que se rian de de mi <.<

aca se los dejo para que lo vean XD





gotico ... Gotico ... GOTICO !!! ò.ó

XDDDDDDDD

ya estoy dibagando xDDDDD

pero bueno ... a todos nos pasa ... .... ... creo <.< ...>.>

sin mas por el momento DISFRUTENLO!!!!!!!!!!


P.D.: Todo con exceso, nada con medida; coman frutas y verduras; tomen mucha agua... mas los que tienen dengue XDDD ... si tienes dengue ... que rayos haces aqui ??? vete a la cama >.< ... ... ... lo siento ... divague de nuevo = =

P.D.2: Leean mucho manga XD



"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario