iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

martes, 14 de julio de 2009

Ryan Adams - Desire

Bueno por causas de osiosidad... tiempo libre y ganas de escribir aca xD ... les dejo este video de Ryan Adams titulado Desire (Deseo) que esta ... super super kawaii xDD ... dedicado para todos aquellos que tienen un deseo en lo mas profundo de su corazoncito de pollo xD ... y porque no? tambien para aquellos que tienen la dicha de ya haberlo cumplido x3 ... aquellos que son fans (o no) de Dr. House (House *¬*) ya la conocen ... disfrutenlo!!!!! =P



~Letra Original~
DESIRE

Two hearts fading, like a flower.
And all this waiting, for the power.
For some answer, to this fire.
Sinking slowly. The water’s higher.
Desire

With no secrets. No obsession.
This time I'm speeding with no direction.
Without a reason. What is this fire?
Burning slowly. My one and only.
Desire

You know me. You don't mind waiting.
You just can't show me, but God I'm praying,
That you'll find me, and that you'll see me,
That you run and never tire.
Desire


~Letra en Español
~
DESEO

Dos años destiñéndose
Y toda esta espera, por el poder
Por alguna respuesta a este fuego
Hundiéndome lentamente, el agua es profunda
Deseo

Sin secretos, sin obsesión
Es esta ocasión me apresuro sin dirección
Sin razón. Que es este fuego?
Quemándose lentamente
El primero y único deseo.

Tu me conoces. No te importa esperar
Tu solamente me mostraste, pero Dios estoy orando,
Que me encontrarás y me verás,
Que correrás y no te cansarás.
Deseo


"Hane ga nai, naze?"
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario