iconoiconoiconoicono

Novedades =P

"Únete a mi, abre tus alas, Cruza la oscuridad de la noche,
Cúbrete con la brisa de los sentidos
, En el eterno vuelo del deseo..."


-Capitulo 67 de Kuroshitsuji Listo!!!
-Nuevo Manga!!! Ludwig Kakumei =D
-Anime Verano 2011

martes, 6 de enero de 2009

>.< ... pasando un rato

Bueno ... tengo mucho timpo sin pasar por aca >.< ... y creo que ya hace falta escribir algo aqui xD ... asi que aqui esta ... no tengo mucho que decir ... pero en fin ... igual nadie lea esto xD ... en mis pocos ratos de osio (coff coff mentira coff) me puse a experimentar con el famoso slide <.< ... jamas habia hecho una wea de esas ... porque? ... no habia necesidad o simplemente no me llamaba la atencion ... pero dije ... nada pierdo con hacer una de esas weas <.< ... y me puse a buscar entre mis imagenes para ponerlas ... si si ... busque las imagenes que pondria >.< ... pero ... ese no es el punto ... y la verdad me dejo que desear ... pero ... ps ... sirve para mostrar imagenes ... ya es algo xD ... bueno ... me dejo de tanta cosa y dejo la wea esta =P ja ne!!!!



Hane ga nai, naze?
By Rei Magami

No hay comentarios:

Publicar un comentario